No lo olvide Dyoo, su audaz diario cibernetico

domingo, 4 de noviembre de 2007

Casi la definición...


El empate en el Monumental no le sirvió a ninguno de los dos. Porque se alejan de la punta y, para colmo, queda una fecha menos para el final del Apertura. Se jugó cerca de los arcos, pero faltó precisión a la hora de definir. Los goles llegaron por tremendos cabezazos: uno de Matheu y otro de Belluschi.
River e Independiente jugaron un clásico vibrante, pero el 1-1 los dejó a ambos con un sabor amargo en la boca. En la recta final del campeonato, cosechar un solo punto por fecha no alcanza para posicionarse como candidato al título. Los dos lo saben, por eso se fueron del Monumental con la cabeza gacha.



Ahora, Lanús y Tigre se miden en el Sur con un incentivo más que los tres puntos: el que gane será el único líder del Apertura. El equipo de Cabrero busca la victoria para mantener la brecha sobre el resto, mientras que los de Cagna van por otro golpe.

Y para colmo, el clásico Huracan-San Lorenzo, fue muy pobre. Se esperaba mucho más del clásico. Por la rivalidad, por las expectativas, por el clima en las tribunas y por los más de cuatro años que habían pasado desde el último enfrentamiento. Sin embargo, San Lorenzo y Huracán empataron 1-1 en un aburrido partido que no dejó vencedores ni vencidos en el Nuevo Gasómetro.

No hay comentarios: