No lo olvide Dyoo, su audaz diario cibernetico

domingo, 25 de noviembre de 2007

Terminaron como empezaron el dia. Argentina con un gran top ten


Tras la gran remontada, Andrés Romero y Ricardo González no pudieron trepar más y se mantuvieron en el sexto puesto en la Copa del Mundo, con una vuelta de 69 golpes. Terminaron a cinco impactos de Escocia, que le ganó en el desempate a Estados Unidos. Argentina cerró su participación en la Copa del Mundo, que se jugó en Mission Hills, China, con una vuelta de 69 golpes, para finalizar con 268 (-20) y quedar en la 6º posición, a cinco golpes del campéon Escocia, que venció en el tercer hoyo de desempate a Estados Unidos.

Andrés Romero y Ricardo González, anotaron cinco birdies y un águila, pero cuatro bogeys fueron muy costosos para las aspiraciones del equipo argentino. El final de la actuación del equipo argentino en la Copa del Mundo dejó un gusto semiamargo. Es que de la mano de Andrés Romero y su gran juego sobre el green, la dupla argentina se ilusionó en los primeros nueve hoyos con pelear bien arriba en el torneo. Pero el formato que se jugó en el día de hoy, foursome, es decir tiros alternados requiere que los dos jugadores tengan un buen día, y Ricardo González no estuvo tan preciso como en las otras jornadas.

"Estamos contentos creo que fue una buena actuación, aunque con el águila del 9 pensábamos que podíamos estar más cerca de la lucha, pero después anotamos un par de bogeys que nos dejaron afuera. Por suerte jugué muy bien el putt como toda la semana y eso siempre nos dio esperanzas, al final sirvió para terminar un poco más arriba", dijo el Pigu, que está volviendo a la Argentina para cerrar su temporada en Rosario y en el Abierto de la República.

"Fue una buena semana, pero creo que me faltó acompañarlo mejor hoy a Andrés. Él jugó espectacular y en los hoyos que hicimos bogeys no lo ayudé, por eso me quedé un poco caliente, pero en general creo que hicimos un gran torneo y cumplimos con el objetivo que era estar peleando el último día entre los de arriba", dijo Ricardo González, que llegará el lunes a la Argentina.

El torneo quedó en manos de Escocia, equipo formado por Colin Montgomerie y Marc Warren, que por segundo año consecutivo tiene que ir a desempate para definir el título. El año pasado en Barbados perdió ante Alemania, pero esta vez no lo dejó escapar ante Estados Unidos. En tercer lugar quedó Francia y cuarto Inglaterra.

No hay comentarios: