No lo olvide Dyoo, su audaz diario cibernetico

viernes, 9 de noviembre de 2007

Es un ave? es un avion? no es un piojo!!!


Racing gano con 2 goles del piojo Lopez ,uno en contra de Cejas y Antonio Piergüidi ,el unico gol de Gimnasia,. Racing respira despues de esta gran victoria Luego de una semana convulsionada, con la Promoción y el clásico de Avellaneda cada vez más cerca, el equipo de Gustavo Costas logró una importantísima victoria ante Gimnasia por 3-1. Volvió a jugar mal, pero esta vez aprovechó la inoperancia ofensiva del Lobo y dos perlas del Piojo López para cortar una racha de cinco caídas consecutivas.

Después de 20 minutos muy malos, el primer tiempo en La Plata estuvo lleno de emociones. Lo jugó mucho mejor Gimnasia, que se puso en ventaja y tuvo varias chances para aumentar, pero Racing se despertó con dos bombazos y lo dio vuelta.

A los dos les costó soltarse y se repartían los errores en el comienzo, hasta que un derechazo de Ormeño, que Navarro contuvo con dificultades, motivó al local y apichonó a la Academia, que empezó a sufrir ante cada ataque.

Los de Falcioni pasaron a dominar la pelota y el terreno. Batalla, a las espaldas a Bastía y Romagnoli, jugaba con comodidad y desde sus pies llegó la apertura del marcador. A los 22m asistió a Herrera, quien primero se demoró y luego tocó hacia atrás para que Pirgüidi, ya lesionado, definiera ante la salida de Navarro.

Racing se descontroló, dejaba muchísimos espacios en el fondo, en el medio no paraba a nadie y el Lobo pudo -y mereció- aumentar la diferencia en una mala definición de Herrera y un mano a mano de Neira que ganó Navarro. La visita seguía viva y se lo hizo pagar caro.

El equipo de Costas probó tres veces a Cejas y dos terminaron en gol. A los 33m Cabrera sacó un derechazo que pegó en el palo, en la cabeza del arquero y se metió; a los 38m volvió a probar el ex Gimnasia y el travesaño le dijo que no y a los 42m fue el Piojo López quien sacó un zurdazo desde 30 metros que se metió en el primer palo. Gimnasia pudo empatarlo antes del descanso, en un cabezazo de Civelli que se fue por arriba.

La segunda etapa arrancó como la primera, sin ritmo y gran cantidad de imprecisiones, hasta que otro derechazo, esta vez de Escobar, sacudió la modorra y el travesaño. Después estuvo cerca Piatti. Gimnasia era más, Racing no podía aguantar la pelota y cada vez se retrasaba más.

Tuvo que pasar media hora para que la Academia se aproximara por primera vez al arco del Lobo y casi termina en el tercero. Romagnoli habilitó a López, el Piojo encaró a Cejas, levantó la cabeza, definió al segundo palo y la pelota pasó muy cerca.

Los de Falcioni iban con todo y en cada centro parecía que llegaba el empate. Civelli cabeceó por arriba al anticipar a Navarro, quien después estuvo muy rápido ante una media vuelta de Herrera. Claro, con el paso de los minutos se desprotegía un poco más y Racing, cuando la pasaba muy mal, golpeó de nuevo. Cabrera se escapó por la derecha, tocó hacia el medio y el Piojo tuvo su revancha. Gran gol. Gran triunfo de la Academia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenu matu
al teclado camii conee alias camilanessa , camilanganessa , kmu4ever o simplemente camii q es el q mas me gusta
wenu
toy aca xq me lo pediste
jaja
me consto un huevo saber komo firmar
ajkajakjak
tkm
camianessa